Crece nuestra comunidad digital

10/08/2019

Ing. Adriana Sigüenza

Estamos de celebración una vez más pues nuestra comunidad digital en Facebook ha llegado a los 5000 usuarios, no solamente eso, sino que recientemente compartimos la noticia que nuestro Taller Emprende ha llegado a los 5000 graduados. Parte de ellos se ha unido a nuestra comunidad digital, donde tienen acceso a información de emprendimiento en Cuba, tips de negocios, éxitos del sector y espacios de diálogo sobre la realidad de cuentapropismo en Cuba. Dicha comunidad se ha duplicado en el último año, ya que la búsqueda de conocimiento y socialización en internet se ha visto masificada por el acceso mediante datos móviles.

Aunque el número de seguidores no es el principal indicador de impacto en el marketing digital, en el día de hoy queremos celebrar que nuestra comunidad en Facebook suma 5000 usuarios, más de 1000 en Instagram, 200 en nuestro grupo de Whatsapp y suman más de 1700 en total los seguidores en los grupos de Facebook (Comunidad Emprendedora y Oasis RSE) donde comparten información sobre sus negocios y ganan en conocimientos y visibilidad a su vez.

Mientras haya espíritu emprendedor, nosotros estaremos apoyando con información de valor, únete a nuestra comunidad por el canal que se ajuste a ti y comparte tu experiencia con el resto.

Para hacer un comentario debe estar logueado.