Culmina Noviembre de Emprendedores 2020

28/11/2020

Lic. Gabriela Bernal Mendoza

Saber reinventarse y preparar un evento en la modalidad online que llegue a la comunidad emprendedora no es tarea fácil, pero es muy reconfortante el esfuerzo y los resultados. Es la sensación que nos deja Noviembre de Emprendedores 2020 al llegar a su fin en el día de ayer, un evento que contó con alrededor de 200 personas acreditadas con representación de 12 provincias del país y 86 empresas participantes.

Los espacios fueron diseñados para transmitir la mayor información posible sobre un tema tan novedoso como lo es “Los procesos de importación y exportación para las Formas de Gestión no Estatales”. En ellos se generaron interesantes intercambios y fueron bien aprovechados por los emprendedores.

Estos cuatro días de conferencias, presentaciones de empresas, encuentros con emprendedores que han tenido experiencias en cuanto a importación-exportación en sus negocios, la presencia y ayuda de asesores y especialistas, los espacios de intercambio entre los participantes y la presentación de un nuevo folleto de RSE, propiciaron relaciones y alianzas en la comunidad.

Noviembre de Emprendedores terminó, pero comienza un camino de aprendizaje y de nuevas metas, un camino construido entre todos los participantes. Nos llena de alegría cada momento compartido, cada esfuerzo, tanto por parte de los organizadores y colaboradores, como el interés y la energía de los participantes. ¡Gracias a todos!

Para hacer un comentario debe estar logueado.