¡Ya estamos en Noviembre de Emprendedores!

25/11/2020

Lic. Gabriela Bernal Mendoza

 

 

 

 

Tras intensos días de preparación, en la tarde de ayer dio inicio la 5ta edición de “Noviembre de Emprendedores” del Proyecto CubaEmprende, un espacio que fomenta las relaciones entre emprendedores y que llega este año por primera vez en la modalidad online.

Este evento, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre, tiene como finalidad que los emprendedores conozcan más sobre el mundo del comercio exterior, ante la nueva posibilidad de importar-exportar productos o servicios que se ofrece a las Formas de Gestión no Estatal. Con este objetivo se diseñaron espacios de conferencias, paneles, intercambio con especialistas y por supuesto, entre emprendedores.

La jornada de ayer inició con las palabras inaugurales de nuestra Directora Ejecutiva, Ing. MBA Perla Baltar, quien ofreciera una motivadora bienvenida que, de seguro, llenó de expectativas a los participantes. Seguidamente, tuvo lugar la presentación de un grupo de negocios y la conferencia impartida por Anabel Perdomo, Asesora de Contabilidad del Proyecto, titulada “Eficacia en lo productivo, antesala para la exportación.”

Por último, al finalizar la conferencia, se dedicó un tiempo a dar respuestas a las inquietudes de los participantes, en tanto se diseñó un espacio para el libre intercambio entre estos, en el que se esbozaron posibles alianzas futuras. Sin dudas, fue una tarde productiva y que motiva a que la jornada de hoy y las que siguen, estén acompañadas de buenas ideas, herramientas útiles para los negocios y momentos gratos que hagan de “Noviembre de Emprendedores” un evento memorable. 

Para hacer un comentario debe estar logueado.